Daños ocasionados en los canteros

Locales 12 de julio de 2019 Por
SOBRE AV E. SALVA
FOTO PRENSA MUNICIPAL ASI QUEDARON. Fueron dañados los canteros en ese sector de la ciudad.
FOTO PRENSA MUNICIPAL ASI QUEDARON. Fueron dañados los canteros en ese sector de la ciudad.
El municipio tomó conocimiento que el sector de los canteros de avenida Ernesto Salva en la intersección con calle Avanthay, sufrió destrozos. Las primeras averiguaciones dan cuenta que podría tratarse de un camión que, al circular por dicha arteria, pasó sobre los delimitadores del carril para la circulación de bicicletas y peatones.
El municipio se encuentra investigando para dar con los responsables del acto. Recordemos que esta obra fue elegida por los vecinos de la ciudad en el marco del Presupuesto Ciudadano y es utilizada para realizar ejercicios físicos y la recreación, especialmente los fines de semana.
Cabe destacar que los canteros fueron inaugurados recientemente, en el mes de mayo, y constituyen una de las principales entradas de Rafaela. La obra surgió de la votación popular e implicó la colocación de columnas de luces LED distribuidas en los cinco canteros de la avenida, rampas de acceso, pintura de cordones, construcción de sendas peatonales y ciclistas, rebaje en punteras para acceso peatonal y circulación libre a lo largo del paseo.
También se colocó equipamiento con juegos infantiles de vanguardia, equipamiento deportivo y equipamiento especial para calistenia, cancha de bochas, cestos para depósito de basura diferenciados, bicicleteros en todos los canteros, bancos de hormigón, dársenas para estacionamiento vehicular, lomas de tierra y césped para amortiguación de ruidos y protección y siembra de césped para cobertura de la superficie verde.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar