"La Quinta" llegará al Teatro Lasserre

Información General 12 de julio de 2019 Por
LA BANDA POP RAFAELINA

580-x-100-FA-MM

La banda rafaelina de cumbia Pop, formada en octubre de 2015, llega a las tablas con motivos de 4 años de vida.
El festejo de "La Quinta" será en el Teatro Lasserre, el icónico centro cultural de la ciudad de Rafaela, con un show exclusivo donde más de 15 músicos en escena interpretarán los temas propios y covers que realiza la banda actualmente en vivo. Además habrá variadas propuestas artísticas como coreografías, cambios de vestuarios y telas.
El evento se realizará en octubre, fecha en donde la banda cumple sus 4 años de vida, y estará destinado a todas aquellas personas que los acompañaron como amigos, familiares y seguidores. Las entradas se pondrán a la venta en el mes de septiembre.
El show está compuesto por una entretenida lista de 25 canciones, separadas en capítulos donde se representarán todos los momentos del grupo. Participarán músicos rafaelinos de todos los géneros musicales.
La gran iniciativa de La Quinta es un ejemplo de innovación en el ámbito de la música popular regional y un desafío que los chicos del grupo planean sobrepasar.
Actualmente la banda se encuentra trabajando en la preparación de lo que será este nuevo espectáculo y, en paralelo, produciendo nuevas canciones junto a su productora Aires Shows.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar