Nueva edición del certamen literario "Mario Vecchioli"

Región 12 de julio de 2019 Por
SUNCHALES

580-x-100-FA-MM

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El Centro Estudios de la Lengua de nuestra ciudad convoca, una vez más, la realización del Concurso Literario Provincial "Mario Vecchioli", propuesta que anualmente se lleva adelante en forma conjunta con la Comisión Cultural Municipal.
La justa literaria está destinada a los géneros cuento y poesía. Seguidamente se difunden las bases que deberán tenerse en cuenta para intervenir en el certamen:

DE LOS AUTORES:
Podrán participar todos los autores residentes en la provincia de Santa Fe, o nacidos en el territorio provincial que certifiquen tal circunstancia.
Los concursantes se dividirán en tres categorías:
A) de 12 a 14 años;
B) de 15 a 18 años;
C) mayores de 18 años.

DE LOS TRABAJOS:
Cada autor podrá enviar hasta dos trabajos por cada género y la temática será libre. En el caso de la narrativa, no podrá exceder las dos páginas.
Se presentarán por triplicado, a máquina o computadora, doble espacio, con seudónimo.
En otro sobre cerrado se agregarán datos personales: Nombre y apellido, documento, domicilio, teléfono, fotocopia del documento donde figuren fecha de nacimiento y domicilio. en el exterior de cada sobre figurarán títulos, categoría y seudónimo.

OBSERVACIONES: La falta de datos sobre la categoría dificulta la selección de los trabajos. no colocar el nombre en el remitente porque invalida el seudónimo.
Se remitirán a: XXV Concurso “Mario Vecchioli” - Liceo Municipal - Subsecretaría de Educación y Cultura – Bolívar y Rotania – CP: 2322 – Sunchales – Santa Fe.
La recepción de los trabajos quedará cerrada el 30 de setiembre de 2019
En el caso de otras localidades, se tendrá en cuenta el matasellos del correo.

DEL JURADO:
Estará integrado por Escritores sunchalenses y miembros del Centro.

DE LOS PREMIOS:
Habrá un Primer Premio por cada categoría y género, consistente en plaquetas con las producciones seleccionadas y tantas Menciones como el Jurado considere oportuno adjudicar.
La nómina de ganadores se difundirá en los medios periodísticos locales y de la región.
El acto de entrega de premios se llevará a cabo en fecha a confirmar.

DE LOS AUSPICIOS:
Esta actividad cultural cuenta con el auspicio del Área de Cultura de la Municipalidad de Sunchales.
La Comisión Organizadora resolverá toda otra cuestión no prevista en las bases. Para mayor información dirigirse a los teléfonos: 03493-420372; 03493-21155; 03493 – 15668191.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar