Apuntes históricos de Bella Italia

Región 11 de julio de 2019 Por
BELLA ITALIA
BELLA ITALIA. - La Comuna se propone en su política educativa, entre otros, los objetivos de ayudar a fortalecer por medios diversos los sentidos de pertenencia a la comunidad y de ciudadanía compartida que faciliten asumir responsabilidades colectivas para abordar las complejidades y controversias de un destino común.
En el marco enunciado el gobierno comunal entregó a los establecimientos de Educación primaria y secundaria el Folleto "Arcos Iris: Apuntes Históricos de Bella Italia”.
La acción es compartida por la Biblioteca Popular Arco Iris que es depositaria del documento.
El texto, de carácter histórico, está pensado en principio para los estudiantes de educación primaria aunque la oferta alcanza a todos los jóvenes en proceso de formación, lo mismo que a otras personas que se interesen por su contenido, pero siempre teniendo en cuenta el propósito primero.
El folleto de referencia es parte de un trabajo más amplio del Área de Producción Formativa y Extensión. Al respecto se cuenta con el texto “Resumen de Actas de la Comisión de Fomento de Bella Italia” y se hallan en proceso de elaboración final dos más, uno es “Historia de Bella Italia” y el otro “Bella Italia. Entrevistas. Historias de vida”. Los escritos de referencia están a cargo de Juan Carlos Ceja.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar