Importante convenio beneficia a la localidad

Región 11 de julio de 2019 Por
TACURAL
TACURAL. - El presidente de la Comuna, Norberto Minetti, y la Dirección Nacional de Vialidad representada por la administradora general Ing. Patricia M. Gutiérrez, firmaron un convenio por el cual se le otorgan a la localidad de Tacural, 6000TT de material residual de fresado asfáltico ( RAP) sin cargo.
El material proviene de la división del 7° distrito altura localidad de Palacios con costo de flete a cargo de la Comuna tacuralense y el día 8 de este mes se comenzó con el traslado de 1000 TT distribuyéndolo en la zona urbana.
El objetivo por el cual se ha firmado este convenio es cubrir casi la totalidad de las calles de tierra existentes hasta el momento en la zona urbana (aproximadamente 30 calles) y distribuir en la zona rural las 5000 TT restantes priorizando las zonas tamberas con la finalidad de facilitar el traslado de la materia prima desde el campo hasta la zona de producción.
Cabe destacar la excelente predisposición de parte del personal de Vialidad Nacional con sede en Santa Fe y Buenos Aires ya que han colaborado desinteresadamente ante el pedido realizado por la comuna.
La gestión comunal se siente satisfecha por el logro alcanzado ya que al asumir en 2017 se había propuesto mejorar las condiciones de los caminos rurales y de aquellas calles que se transformaban en intransitables los días de lluvia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar