Por abuso sexual fue detenido un rafaelino

Policiales 11 de julio de 2019 Por
El marido de una vecina de nuestro medio denunció lo ocurrido en un intento de robo.

580-x-100-FA-MM

Un habitante de nuestro distrito, ante efectivos de la Seccional 15ª (cuenta su sede en un sector del barrio Jardín) denunció que en ocasión de robo un individuo abusó sexualmente de su esposa mediante el uso de un arma blanca, y que ella se defendió y produjo heridas cortantes al agresor.
En ese contexto, personal de un servicio de emergencias trasladó a la ciudadana hasta el Hospital.
Por otra parte, de acuerdo a lo adelantado en la mañana de ayer en nuestro sitio en Internet, en el citado efector público antes nombrado también se atendió a un sujeto que exhibía heridas de arma blanca, resultando ser la persona acusada de lo que se menciona con antelación.
Así las cosas, con colaboración de uniformados de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, se detuvo a quien se identificó como P. C., un joven de 23 años de edad que se domicilia en una finca sita en la calle Vieytes al 1700.
Cabe mencionar que los policías actuantes secuestraron una cuchilla y una billetera, elemento que resguardaba pertenencias del acusado de abuso sexual.

UN ILICITO EN
SAN VICENTE
En la madrugada de la víspera, personal de la Comisaría 5ª de San Vicente en forma telefónica fue convocado a la intersección de las calles Catamarca y J.J. Paso, con motivo de la comprobación de un ilícito.
Más tarde fue detenido Alan Nicolás H., de 18 años de edad y domicilio en la calle J.D. Perón al 600 de San Martín de las Escobas, departamento San Martín, y se secuestró una Motomel Eskua de 150 cc. que presentaba daños ocasionados por el joven de referencia.
En el terreno investigativo se conoció que dicho rodado pertenece a un vecino de San Vicente, quien manifestó haberla adquirido a un tal "Cordobés", no contando en el momento del hecho con la documentación pertinente.

TRATO DE ROBAR
LONA DE CAMION
Un vecino de Frontera alertó a la Policía local, sobre que en la calle 70 al 400 se intentaba cometer un robo.
En el lugar se detuvo a Matías Ezequiel A., de 34 años de edad y residencia en la calle 62 al 300.
Dicho sujeto, al ser observado por efectivos del Comando Radioeléctrico se encontraba desatando la lona de un camión, propiedad del denunciante.
Consecuentemente, se llevó a cabo la detención del frustrado ladrón.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar