Triple crimen de General Rodríguez

Policiales 11 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
La jueza federal María Servini ordenó ayer la detención de Silvio Salerno, y procesó a otros doce personas en el marco de la causa por el tráfico ilegal de efedrina.
El sospechoso, que fue arrestado en su casa de la zona de El Palomar, es primo del expolicía José Luis Salerno, dueño de la droguería Fharmaz Group donde trabajaba Damián Ferrón, su socio y una de las tres víctimas asesinadas por los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci.
De acuerdo a Crónica, por orden de la magistrado quienes recibieron la prisión preventiva fueron Daniel Escosteguy, Cristian Heredia, Ricardo Sladkowski, Carlos Alberto San Luis, Jorge Lazota, Carlos Di Vita, Rodrigo Pozas Iturbe y Claudia Flores, con embargos a cada uno de ciento ochenta y dos millones setecientos mil pesos.
A la vez, procesó sin preventiva a Pedro Enrique Escosteguy, Romina Soledad Paravia, Elizabeth Caballero, y Cristian Heredia.
Se trata de los últimos detenidos en el marco de esta investigación, que ya tiene procesados al empresario Ibar Pérez Corradi, condenado por otros hechos anteriores, y a Ramón Granero, extitular de la Sedronar, entre otros.
El tráfico ilegal de efedrina, que tuvo un incremento notable entre los años 2007 y 2008, fue la trama central de los asesinatos en General Rodríguez de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar