Confirman se frenó lo de Hurtado a Boca

Deportes 11 de julio de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

BUENOS AIRES, 11 (NA) -- El manager de Boca Nicolás Burdisso informó "se frenó" la llegada del delantero venezolano Jan Hurtado "por una situación ajena a los clubes", pero se mostró "optimista" en que el jugador finalmente pueda arribar a la entidad de La Ribera.  "La situación de Hurtado hoy se frenó por una cuestión ajena a los dos clubes. Es un caso particular porque el 50% del pase es del jugador y el otro 50% de Gimnasia La Plata. Ya nosotros acordamos con el jugador, pero a Gimnasia le llega la oferta del Genoa y estamos viendo qué se resuelve. Soy optimista", dijo. Sin embargo, Gimnasia y Esgrima La Plata confirmó de manera oficial la oferta del club italiano, y aclaró que la misma fue "aceptada en general".  
El club platense, a través de un comunicado, indicó que más allá de la aceptación de la oferta, lo único que se "realizaron observaciones en cuanto a las fechas de los pagos previstos". "Dicha oferta ha sido trasladada a su representante para su consideración y eventualmente para que convenga con el club Genoa, los términos del contrato profesional del jugador", indicó el club "mensana".  
Por su parte, en diálogo con Fox Sports, Burdisso añadió: "Las negociaciones por Hurtado las está llevando (Daniel) Angelici, por experiencia y porque no hay nadie mejor que él para llevarla adelante. No sé cómo se comportan los clubes cuando llega una oferta superior, pero soy optimista".  
En tanto, el manager de Boca comentó también que "la oferta de los Ángeles Galaxy por Cristian Pavón no era lo que esperábamos y por eso no se siguió adelante. Puede reabrirse la negociación, pero hoy no conforma la oferta".   Además manifestó que no habrá modificaciones en el plantel al menos "hasta el primero de agosto", una vez terminada la serie de octavos de final de Copa Libertadores de América ante Athlético Paranaense.   

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar