Se frustraría la llegada de Piatti a Independiente

Deportes 11 de julio de 2019 Por
DERROTA ANTE ARSENAL
FOTO ARCHIVO PIATTI. Le renovarán su contrato.
FOTO ARCHIVO PIATTI. Le renovarán su contrato.
BUENOS AIRES, 11 (NA). - El CEO de Montreal Impact anunció ayer que el club ejecutará la cláusula unilateral para extender el contrato de Ignacio Piatti, una de sus figuras que es pretendida por Independiente. "Para hacer frente a los persistentes rumores que involucran a Piatti y su partida a Argentina, quería dejar claro que Nacho está bajo contrato con el Impact y el club ejercerá su opción para 2020. Desde que llegué mi expectativa es que él se quede con nosotros hasta esa fecha", publicó Kevin Gilmore en su cuenta de Twitter.  
El argentino tiene contrato hasta fines de año, pero la institución contaba con una opción unilateral para prolongar el vínculo hasta diciembre de 2020.  
¿Esto da por caída su llegada al "Rojo"? Desde el entorno de Piatti aseguran que todavía negocian con los canadienses para rescindir el vínculo, pero reconocen que las charlas son complejas.   "Nacho" ya tiene un acuerdo con Independiente por su contrato, pero su arribo depende de que logre la libertad de acción con la institución que lo tiene contratado.

EL ROJO PERDIO
CON ARSENAL
Independiente perdió hoy por 1 a 0 un amistoso frente a Arsenal de Sarandí, en un partido disputado en el estadio Libertadores de América. El único tanto del encuentro fue convertido contra Fernando Torrent, a los 20 minutos del segundo tiempo.  
 En el "Rojo", tuvo su primer amistoso Cristian Chávez, quien llegó proveniente de Aldosivi.   Independiente formó con: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Pablo Pérez, Martín Benítez; Jonathan Menéndez, Cristian Chávez y Cecilio Domínguez.   Por su parte, Arsenal alistó a: Daniel Sappa; Torrent, Mateo Carabajal, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Gonzalo Piovi, Gonzalo Giménez, Gaston Álvarez Suárez; Ezequiel Rescaldani y Lautaro Parisi. .

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar