Teme por su vida vecina amenazada

Policiales 10 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
Efectivos de la Seccional 15ª (unidad de orden público dependiente de la Jefatura de Policía de Rafaela, que cuenta su base en un sector del barrio Jardín), en boca de una vecina de 74 años de edad escucharon detalles de lo que había experimentado.
La mujer dijo que quería denunciar lo que había pasado en una vivienda sita en la calle Mársico al 1700, que le pertenece y se encuentra usurpada y por lo cual está en marcha un trámite de desalojo, con intervención de abogados.
De acuerdo a la exponente, cuando se acercó a dicho inmueble fue interceptada por José María V., con domicilio en la calle Montes de Oca al 1000, quien la insultó y amenazó.
No todo quedó allÍ, dado que la mujer solicitó una prohibición de acercamiento hacia ella por parte del ciudadano de mención, a la vez que por lo sucedido manifestó sentir temor por su vida y la de su hijo.
UN RAFAELINO DETENIDO
TRAS COMETER 2 ROBOS
Un par de hechos contra la propiedad ocurridos en Rafaela, donde resultaron víctimas dos vecinas-, fueron esclarecidos por agentes de la Policía de esta ciudad.
Se trató del robo de una garrafa de 10 kilos y de un teléfono celular, y por ello fue arrestado Facundo Daniel A., de 23 años de edad, domiciliado en la calle J.B.Justo al 2100.
SUSTRACCION EN COMERCIO
Una cifra de dinero cercana a los 5000 pesos, mercadería y un teléfono celular, resultaría el botón obtenido por quien(es) cometió un hecho contra la propiedad en un comercio sito en un sector de la calle A, Alvarez de esta ciudad.
De acuerdo a una versión extraoficial, el ilícito se cometió luego de ser violentada una de las aberturas del edificio.
SUNCHALENSE LADRONA
Ante personal de la Comisaría 3ª de la ciudad de Sunchales, en nuestro Departamento, una ciudadana (de profesión bioquímica) denunció que cuando su hija de 15 años de edad se encontraba en un sector del barrio 9 de Julio, fue interceptada por Agustina P. domiciliada en la calle Illia al 5OO, quien le sustrajo el teléfono celular.
Sobre dicha situación delictiva, el fiscal en turno ordenó una requisa en la casa habitada por la denunciada en busca del elemento malhabido, y el resultado fue negativo.
Finalmente, el representante del MPA determinó que se identifique dactiloscópicamente a la inculpada, a los fines pertinentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar