"Los voy a matar a todos, porque mataron a mi hermano"

Policiales 10 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
Un grave episodio presenciaron quienes se hallaban en la Guardia del Hospital Jaime Ferré de nuestra ciudad.
Con estupor, y una importante cuota de temor los presentes observaron el accionar de un joven exaltado, sin conocer el motivo que lo llevó a protagonizar un grave episodio que durante un tiempo tuvo en vilo a una azorada concurrencia.
INTERVENCION
POLICIACA

Por ello intervino personal de la Seccional 2ª de esta ciudad (dependiente de la Unidad Regional V de Policía que comanda el comisario general Juan Pablo Bengochea), en un hecho de daño y amenazas contabilizados en el Hospital Jaime Ferré de nuestro distrito.
De acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION por fuente calificada, Juan Pablo H., de 18 años de edad, y domicilio en la calle Carlos Gardel al 900, fue detenido porque en la Guardia del Hospital local cuchillo en mano había gritado "los voy a matar a todos, porque ustedes mataron a mi hermano. Dónde está Carrizo, el fue el responsable de la muerte de mi hermano".
PROVOCO DAÑOS
Además, utilizando un matafuego causó importantes daños en distintos sectores del lugar.
Finalmente -tal lo adelantado en la tarde de ayer en nuestro portal en Internet- fue reducido, a la vez que fue secuestrada un arma blanca (cuchillo), y se lo trasladó hasta hasta sede policíaca donde se lo ubicó en un calabozo.
ATENTO CONTRA
SU VIDA

En dicho contexto, en un escenario con marcado nerviosismo y agresividad atentó contra su vida mediante la utilización de una bufanda amarrada a su cuello, y a un sector de la reja de la puerta del calabozo.
Finalmente fue asistido de inmediato por personal de un servicio de emergencias, que lo trasladó hasta el efector público de nuestro medio, a fin de que se le preste una atención acorde al momento existencial que transitaba.
SECUESTRO Y TRASLADO
HASTA LA ALCAIDIA
Por otra parte, se llevó adelante el secuestro de una bufanda, y una vez cumplimentado el trámite de asistencia médica antes mencionado se trasladó al detenido hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, donde permanece a disposición del fiscal en turno.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar