Quiso robar una bicicleta y prendas de una casa

Policiales 09 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
Un rafaelino que cuenta con antecedentes policiales fue descubierto cuando intentó robar una bicicleta y prendas varias, y resultó detenido.
La labor de personal de la Seccional 15ª (con sede en un sector del barrio Jardín), según lo adelantado la víspera por nuestro sitio online, tuvo comienzo luego de conocer un hecho delictivo contabilizado en un domicilio de la calle Abdala al 2200.
En dicho lugar un vecino de 37 años de edad resultó víctima de la sustracción de una bicicleta y prendas de vestir, y momento después fue arrestado Carlos A., alias "Carita de nena", de 27 años de edad y domicilio en la calle Peñaloza al 600.
De acuerdo a la fuente en que abrevó LA OPINION, la acción policíaca ocurrió cuando "Carita de nena" fue visto saliendo de un pasillo.
Por lo comentado con antelación, la fiscal en turno determinó el secuestro de lo malhabido y la detención del frustrado ladrón.

PORTABA UN REVOLVER
Y FUE ARRESTADO
En la intersección de las calle 14 de Julio y España, efectivos de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, interceptaron la marcha de una motocicleta Cerro de 150 cc., en la que se trasladaban Lautaro L., de 19 años de edad y residencia en la calle F. del Signore al 1300, y Maximiliano L., de 23 años y domicilio en Obligado al 1400.
Por entonces, los policías comprobaron que la persona nombrada en primer término portaba un revólver calibre 22 con seis cartuchos en el tambor, por lo que se procedió a su detención y el secuestro del arma y la motocicleta de referencia.

INVESTIGACION DE
VARIOS ILICITOS
La Policía investiga diversos hechos contra la propiedad ocurridos en este distrito, y uno de ellos tienen que ver según trascendió extraoficialmente con el robo de una importante cantidad de dinero desde una Verdulería, luego de ser violentada una puerta de acceso al local donde funciona.
Por otra parte, también se pone el acento en tratar de esclarecer la sustracción de dinero, mercadería, herramientas y un aparato de telefonía y otro de computación.
Además, se trabaja en pos del esclarecimiento de lo sucedido en una finca de la calle Francia al 1000, donde posterior a ser ejercida fuerza en una abertura, se constató la falta de un can.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar