Malas noticias para Ledesma

Deportes 09 de julio de 2019 Por
Benjamín Urdapilleta sufrió un desgarro del bíceps femoral izquierdo en el entrenamiento del lunes y deberá ser evaluado día a día de cara al debut de los Pumas contra Nueva Zelanda en el Rugby Championship.
Benjamín Urdapilleta sufrió un desgarro del bíceps femoral izquierdo en el entrenamiento del lunes y deberá ser sometido a varios estudios y ser evaluado día a día para saber con precisión la gravedad de la lesión y si podría estar en el equipo que enfrente a Nueva Zelanda el sábado 20 de julio por el Rugby Championship en el estadio de Vélez.
El apertura surgido en Cuba y que actualmente juega en el Castres Olympique, es una de las opciones junto a Nicolás Sánchez para el Mundial de Japón que comienza el 20 de septiembre y finaliza el 2 de noviembre. Una mala noticia para el entrenador de Los Pumas Mario Ledesma que deberá esperar por una exitosa recuperación y poder contar con él para la segunda fecha ante Australia.

ENTRADAS A LA VENTA
Los Pumas enfrentará a Nueva Zelanda el próximo sábado 20 de julio en Vélez y hay entradas disponibles en CRAR.
El costo de las mismas es de $ 250 y se podrán adquirir en la secretaría del club o bien comunicarse al 03492-15613771. El cupo es limitado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar