Seminario "Acercamiento al actor como creador"

Información General 09 de julio de 2019 Por
FESTIVAL DE TEATRO RAFAELA 2019
En el marco del Festival de Teatro Rafaela 2019 se desarrollarán diversas actividades especiales, como es el caso del Seminario "Acercamiento al actor como creador" que tendrá lugar bajo la conducción de Santiago Gobernori.
La propuesta estará destinada a personas con experiencia en actuación. Los cupos son limitados.
Tendrá vigencia durante dos jornadas viernes 19 y sábado 20 de 14 a 16  en Academia de Artes -Chacabuco 153-.
El taller se propone construir un espacio para aquellos alumnos que deseen formarse actoralmente. A partir de ejercicios lúdicos, nos proponemos indagar en las múltiples posibilidades del actor, estimulando su creatividad, apoyándonos en nociones dramatúrgicas y de dirección.

Santiago Gobernari
Es egresado de la carrera de dramaturgia de la EMAD a cargo de Mauricio Kartún. Se formó como actor con Rafael Spregelburd, Mariana Obersztern y Ricardo Bartis. 
Escribió y dirigió : Golpe real, Darío Tiene Momentos de Soledad, Desnudo Ilegal Inglés, Algo descarriló, Reproches constantes, Deus ex Machina, Aspero, una obra típica, Todo Hecho, Las Cosas Según lo Ajeno, dios las Quiere pero no las puede ayudar, La verdad efímera y Pobre Daniel.
su obra "Enseñanza Maché" recibió  el segundo premio en el Concurso de Nueva Dramaturgia Germán Rozenmacher y su obra "Las Riendas" recibió una mención en el Concurso de Nueva Dramaturgia del Instituto Nacional de Teatro. Recibió el premio "S" 2004 por su trabajo como actor y autor. Integró el grupo de autores La Carnicería Argentina. Es creador, junto a Matías Feldman y Juan Cruz García Gutiérrez, el Club de Teatro Defensores de Bravard y el Ciclo de Sketches Solemnes. Trabajó como actor en obras de Matías Feldman, Rafael Spregelburd, Mariana Chaud, Mariano Pensotti, entre otros.

Inscripciones: hasta el 15 de julio de 8 a 12 en la oficina del FTR19 (San Martín 547) o telefónicamente al 03492-505474.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar