Secuestraron marihuana en un control vehícular

Policiales 08 de julio de 2019 Por
EL SABADO EN NUESTRA CIUDAD

Durante el último sábado, en los primeros minutos de la madrugada, sobre la ruta nacional 34 a la altura de la ciudad de Rafaela, detuvieron la marcha de un vehículo, secuestraron un ladrillo de marihuana y aprehendieron a dos tucumanos como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737. Uno de los aprehendidos es integrante del clan mafioso tucumano “Los hermanos Ale”.

MARIHUANA
Un oficial y un suboficial de la Policía de Seguridad Vial, que ejecutaban operaciones de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos, detuvieron la marcha de una camioneta Ford modelo Ranger y cuando entrevistaron al conductor desde el interior del habitáculo provenía un intenso olor vegetal y humo dulzón. Los policías ordenaron que ambos ocupantes descendieran del vehículo, luego requisaron los distintos compartimentos, y hallaron un ladrillo vegetal.
Convocaron a los pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) que constataron en presencia de testigos que se trataba de marihuana. Los dos detenidos fueron identificados como J. C. I. de 40 años y D. M. A. de 31, ambos tucumanos, y el último es uno de los integrantes de temido clan mafioso tucumano “Los hermanos Ale”.

DELITO IMPUTADO
Informaron sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial y antinarcóticos de la PDI, y éstos hicieron lo propio con la justicia federal en turno en la ciudad de Rafaela, que ordenaron que ambos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737. (Fuente: Esperanza DiaxDia).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar