Otro día con varios accidentes

Policiales 08 de julio de 2019 Por
EN RAFAELA Y ZONA

580-x-100-FA-MM

Al igual que el sábado, la jornada dominical fue también muy accidentada, tanto en nuestra ciudad como en la región, y algunos con consecuencias graves y fatales. En primer lugar, en intersección de calles Mainardi y Ayacucho de esta ciudad ocurrió un siniestro vial. Una motocicleta Honda 150 c.c. conducida por un joven de 27 años quien iba acompañado por una joven de 28 años y un automóvil Chevrolet Aveo guiado por una mujer de 39 años quien iba acompañada por dos jóvenes de 19 y 21 años fueron partícipes del siniestro. A raíz de la colisión el conductor de la motocicleta sufrió lesiones graves en tanto a su acompañante le constataron lesiones leves. Trabajó en el lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 13 de Rafaela.
Otro accidente de tránsito que tuvo lugar en Rafaela se dio en en Av. Mitre al 700. Allí, un hombre de 41 años que se conducía en una motocicleta Honda CG Titán 150 c.c. sufrió lesiones graves con riesgo de vida tras colisionar con un automóvil Chevrolet Cruze guiado por un hombre de 45 años quien iba acompañado por dos menores de 14 años. Asistieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 1 de Rafaela.
También este domingo, en intersección de calles Pellegrini y M. de Lorenzi, ocurrió otro siniestro vial. Fueron partícipes una motocicleta Cerro 110 c.c guiada por un joven de 26 años y un furgón Fiat Ducato al mando de un hombre de 48 años. A raíz del suceso el conductor del vehículo de menor porte sufrió lesiones graves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107 y de la Comisaría N° 2 de Rafaela.

FATAL
No obstante, otro accidente se produjo en Ruta Provincial 67S, a la altura de Saguier. Fueron partícipes un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de 30 años quien iba acompañado por una mujer de 47 años, una joven de 24 años, dos menores de 1 año y la restante de dos días de nacida. Siendo la otra parte una motocicleta Corven 200 c.c. en la que se trasladaban un menor de 17 años y un joven de 23 años. Producto del accidente los ocupantes del birrodado fallecieron. En tanto, la mujer de mayor edad sufrió lesiones de carácter graves y el conductor del automóvil lesiones leves. Asistieron al lugar del hecho personal del servicio de emergencias 107, de la Subcomisaría N° 19 Villa San José y personal de la Policía Científica.

EN ZENON Y FRONTERA
Por otro lado, un accidente de tránsito sucedió en el cruce de calles San Martín y Belgrano de la localidad de Zenón Pereyra. Fueron partícipes dos motocicletas Honda CG Titán guiadas ambas por dos menores de 17 años. A raíz de la colisión los conductores sufrieron lesiones graves. Trabajaron en el lugar personal del servicio de emergencias y de la Comisaría N° 12 de Zenón Pereyra. En tanto, personal policial de la Comisaría N° 6 de Frontera tomó conocimiento de un siniestro vial. El hecho ocurrió en el cruce de calles 05 y 96 de la ciudad de Frontera. Formaron parte una motocicleta Honda Biz guiada por un joven de 24 años quien sufrió lesiones graves y un automóvil Ford Focus Guía al mando de un hombre de 35 años.

MURIO PAREJA CERESINA
Por último, un siniestro vial con trágica consecuencia se produjo en la intersección de las calles San Martín y Pellegrini,en la ciudad de Ceres. Según la información brindada al portal online de este Diario de parte del colega de Ceres Diario, intervinieron un automóvil Volkswagen Gol y una motocicleta en la que se trasladaba una pareja. Los fallecidos serían Valeria Dalinger, de 28 años de edad, y Matías Lencina, de 30 años, quienes resultarían padres de un niño de 5 años. Ambos motociclista fallecieron en forma inmediata por traumatismo de cráneo grave con fractura e intensa hemorragia, en tanto el conductor del remís sufrió heridas leves y una pasajera experimentó lesiones de similar característica.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar