Se viene el Juego de las Estrellas

Deportes 08 de julio de 2019 Por
BASQUETBOL

El 31° Juego de las Estrellas se llevará a cabo el 14 de julio en la cancha de Lanús. Falta una semana para el evento y en ese sentido se empiezan a develar los protagonistas de las diferentes atracciones. De hecho, se dio a conocer por parte de la Asociación de Jugadores (AdJ) que los participantes de la carrera de habilidades serán Luciano Massarelli, Alejandro Konsztadt y Pedro Barral. 
Otra revelación tuvo que ver con los entrenadores: uno de ellos será Julio Lamas, quien participará del próximo Mundial como DT de la selección de Japón; el otro, una hombre de la casa como lo es Silvio Santader.
Los quintetos iniciales están conformados de la siguiente manera: Equipo blanco: José Vildoza (base, San Lorenzo), Luciano González (escolta, Instituto), Marcos Mata (alero, San Lorenzo), Mariano Fierro (ala pivote, Ferro) y Agustín Cáffaro (pivote, Libertad).
Equipo azul: Nicolás Aguirre (base, San Lorenzo), Eric Flor (escolta, Boca), Máximo Fjellerup (alero, San Lorenzo), Facundo Piñero (ala pivote, Instituto) y Kevin Hernández (pivote, Ferro).

PROVINCIAL DE MAYORES
El sábado Rafaela se impuso a Noroeste por 91 a 77, en el debut en el Provincial de Mayores que se juega en Gálvez hasta el martes. Juan Cruz Bertero fue el goleador con 22 puntos.
Ayer, en el segundo partido por la mañana, fue derrota del equipo dirigido por Martín Méndez ante Santa Fe por 97 a 67. Al cierre de nuestra edición buscaba el pasaje a semis ante Reconquista.

ARGENTINA TERMINO 11°
Culminó el Mundial U19 en Grecia. Argentina venció ayer a Letonia 74 a 68 y culminó en el undécimo lugar. Lugarini fue el goleador argentino con 13 puntos, seguido de Marcos con 12.
El campeón fue Estados Unidos, que se impuso a Mali por 93 a 79.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar