Unión se va armando

Deportes 08 de julio de 2019 Por
FEDERAL A
De a poco se va conformando el plantel de Unión de Sunchales para el próximo Federal A, donde estará Marcelo Milanese como entrenador.
En las últimas horas se conoció el arribo de Mateo Castellano, el volante central surgido en Ben Hur y que militara desde 2015 hasta el 30 de junio último en Atlético de Rafaela, fecha en que culminó su contrato.
También hubo acuerdo para la renovación con el defensor rafaelino Miguel Yuste, que era una de las prioridades del entrenador. El capitán llegó a un acuerdo con el club y volverá a ser parte de la zaga de la “U”. Además, los sunchalenses anunciaron la contratación de otros dos refuerzos: Damián Pruzzo, lateral izquierdo de 24 años que proviene de Brown de Madryn, y Santiago Lebus. Es un mediocampista derecho que llega procedente de Unión de Santa Fe, de 22 años.
Recordemos que también el Bicho Verde tiene en carpeta a Gustavo Mathier y Luciano Kummer, de Ben Hur.

EL DOMINGO CON COLON
Colón debutó con victoria en la edición 2019 de la Copa Santa Fe al vencer a Argentino de San Carlos por 1 a 0. El partido se jugó el sábado en cancha de Argentino y el único gol del partido lo anotó Tomás Sandoval, a los 8 minutos de la etapa complementaria.
De esta manera, los Sabaleros enfrentarán en los cuartos de final a Unión de Sunchales a un solo partido. El mismo se disputará el domingo a las 15 en la vecina ciudad. Quien salga airoso enfrentará a Sp. Las Parejas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar