Ben Hur en U15 al Final Four

Deportes 08 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO BEN HUR OFICIAL EQUIPO./ El U15 femenino de Ben Hur marcha invicto.
FOTO BEN HUR OFICIAL EQUIPO./ El U15 femenino de Ben Hur marcha invicto.
El equipo U15 de Ben Hur avanzó al Final Four de la Liga Provincial de básquet femenino al derrotar este domingo, en el segundo partido del triangular jugado en Ceres, al local Atlético Ceres Unión por 37 a 28. Delfina Gentinetta, con 17 puntos, fue la goleadora del equipo dirigido por Ariel Borda, que el sábado le había ganado a Alma Juniors de Esperanza por 40 a 30.
La BH marcha invicto en este torneo y jugará por el título con Alma Juniors de Esperanza, que fue segundo en el mencionado triangular, Náutico de Rosario y Alba Argentina de Maciel, en fechas a confirmar por la Federación Santafesina.
Plantel de Ben Hur: Candela Olmos, Julieta Sandoval, Valentina Benítez, Cecilia Scalenghe, Sofía Falchini, Gianinna Barolo, Julieta Imoberdorf, Lucila Barbero, Delfina Gentinetta, María Angelina Marchi, Catalina Farías y Sofía Hoffman. DT: Ariel Borda.

EN PRIMERA POR EL PASAJE
Ben Hur visitará esta noche a Talleres de Villa Gobernador Gálvez, en el partido revancha de los play offs de cuartos de final de la Liga Provincial de Básquet Femenina. El juego comenzará a las 21, recordando que la BH se impone por 1 a 0. En caso que gane Talleres, habrá un tercer duelo el martes en VGG.
Hoy también buscará el pasaporte Libertad de Sunchales, pero como local. A las 19 recibirá a San Lorenzo de Tostado.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar