Intervienen en espacios públicos de nuestra ciudad

Locales 08 de julio de 2019 Por
La Municipalidad sigue desarrollando el Plan de Poda anunciado para 30 barrios. Al mismo tiempo destina cuadrillas para el mantenimiento de diferentes plazas y espacios públicos.
Personal del Departamento Espacios Verdes de la Municipalidad de Rafaela, se encuentra en plena tarea de poda formativa en especies jóvenes que forman parte del arbolado público en el barrio El Bosque.
Por otra parte, continúa el Plan de Poda 2019. En este sentido, las cuadrillas se encuentran interviniendo las especies en barrio Antártida Argentina, finalizaron con la poda en barrio Barranquitas y se están en los tramos finales en Villa Dominga.
Vale recordar que las labores de poda son llevadas de manera programada en 30 barrios de nuestra ciudad por un cuerpo de 8 equipos compuestos por 50 personas bajo la supervisión de técnicos del área dependiente de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos.
Es importante comentar que la poda del arbolado consiste en despeje de luminarias, de cableado, elevación de copas y retiro de ramas secas.

OTRAS LABORES
Las cuadrillas dedicadas a la pintura y mantenimiento integral en espacios públicos realizó trabajos en plaza 9 de Julio. Allí procedió al pintado de juegos, bancos y mampostería incluyendo trabajos de reparación en el mástil ubicado en el sector central.
En otro aspecto, se realizaron labores similares en donde los equipos procedieron a la poda formativa y pintura integral de los juegos en plaza Fossano. También, pintado integral en plazoleta Carlos Saavedra Lamas y Magdalena Bruno. Todos espacios verdes ubicados en barrio 9 de Julio.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar