Jóvenes motociclistas muertos en accidente en Saguier

Policiales 07 de julio de 2019 Por
Un trágico siniestro vial se produjo sobre la ruta provincial 67-S, a un kilómetro y medio al Norte de la localidad de Saguier, en nuestro Departamento, y perdieron la vida dos motociclistas.
Saguier Uno
- ESTADO. Así se observó a uno de los vehículos, partícipes de una trágica colisión.

Merced al aporte informativo de la Unidad Regional V de Policía y de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, este portal online accedió a detalles de un accidente de tránsito que tuvo como saldo la muerte de dos jóvenes residentes en Estación Saguier.

Uniformados de la varias dependencias pertenecientes a la Unidad Regional V de Policía, y pares de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia con asiento en nuestra ciudad, junto a Bomberos de Santa Clara de Saguier acudieron a la ruta provincial 67-S habida cuenta de una colisión protagonizada por un automóvil Fiat Siena y una motocicleta Corven de 200 cc.

Saguier dos

El primero de los vehículos era manejado por Emilio A. (de 30 años de edad), quien transitaba junto a Patricia María P. (de 47 años), Katerina M. (de 24 años de edad), y los menores Rufina B. de un año y Antonia A. de 3 días de vida, todos con domicilio en Zenón Pereyra, y en el rodado de menor porte se movilizaban Agustín Bredel (17) y Fernando Bredel (23), vecinos de Estación Saguier.

Quienes viajaban en el Fiat Siena sufrieron lesiones por lo que fueron trasladados hasta el Hospital de Rafaela, en tanto los jóvenes perdieron la vida.

Te puede interesar