Maxi Andreis, en su primera final en el TP

Deportes 07 de julio de 2019 Por
ESTA MAÑANA A LAS 10:00 EN SAN NICOLAS
Maximiliano Andreis tuvo un sábado complicado en su primer fin de semana en el Turismo Pista, que está disputando la quinta fecha de su temporada en el autódromo de la ciudad bonaerense de San Nicolás.
El piloto rafaelino, que el sábado había logrado el 31º lugar en la primera tanda clasificatoria de la Clase 2, ayer no pudo salir a pista en la segunda, como consecuencia de haberse trabado la caja de cambios en el Corsa.
Luego de solucionar ese inconveniente, los integrantes del Juárez Competición dejaron en condiciones la máquina de Maxi, para que tome parte de la serie inicial.
Lamentablemente, solo pudo completar dos de las seis vueltas pactadas, a raíz de haber sufrido un toque de otro auto que lo obligó a desertar.
La rotura de una punta de eje y daños importantes en un paragolpes, reclamaron una nueva atención del equipo para solucionar esos problemas.
De tal manera, el actual campeón del Turismo Fiat Santafesino, hoy se sumará a la grilla de la final, que se iniciará a las 10:00 y en la que deberán recorrer el trazado nicoleño en 16 oportunidades.
Las dos series disputadas ayer, en la Clase 2, fueron ganadas por Renzo Blotta y Lucas Garro (ambos con Corsa).
En la Clase 1 triunfaron Elías Battini y Nicolás Bonfiglio (los dos con Fiat Uno), mientras que en la Clase 3 vencieron Gonzalo Antolin (Corsa) y Mauro Salvi (Etios).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar