Detuvieron a quien mató a la expareja

Policiales 06 de julio de 2019 Por
Uniformados de la Policía de Calchaquí, en nuestra Provincia, detuvieron a un sujeto en el marco investigativo de un homicidio.
Caro y Gomez
FOTO INTERNET - VICTIMA Y VICTIMARIO. Caro y Gómez, no hace mucho tiempo.

Personal de la Comisaría 2ª de Calchaquí (dependiente de la Unidad Regional XIX de Policía con sede en Vera), tomó conocimiento de un hecho de sangre ocurrido en una finca de la población.

Se trata del homicidio de Virginia Caro, de 23 años de edad, resultando autor su expareja (llamado Juan Carlos Gómez, alias "Taca", y 32 años), quien hasta hace poco convivía con la víctima en un sector del barrio San José Obrero, precisamente en una casa que se ubica en la calle Robossi al 1000.

"La familia Gómez es muy conocida aquí", y el presunto homicida "trabajaba como peón rural", informó desde Calchaquí el periodista Walter Cardonati, quien agrego "le disparó con una escopeta, delante de una nena muy chiquita".

Además, el colega comentó "la joven estaba con la nena que tienen ambos, y los perdigones impactaron en la niña de no más de tres años, aunque las lesiones no son graves".

Te puede interesar