Venta de entradas

Información General 06 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
Como en las últimas dos ediciones, además de la ya clásica boletería, estará disponible la venta de entradas online que comenzará el sábado 13 de julio. Desde las 8:00 se podrán comenzar a adquirir las entradas en www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro, en tanto la boletería del FTR19 abrirá sus puertas ese mismo día a las 10:00, y previamente, desde las 8:30 se entregarán números para ser atendidos, a fin de optimizar el tiempo del público que masivamente concurre a la apertura de la misma.
La boletería se situará en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Ingreso por Pasaje Carcabuey), y funcionará en los siguientes horarios: sábado 13 de julio de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00. Del 14 al 21 de julio, de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. Las subsedes informarán oportunamente sus sitios y horarios de venta.
Las entradas tendrán un valor general de $150 (tanto para Rafaela como para las subsedes) y de $80 para las funciones programadas en la Carpa de circo. De estas últimas podrán adquirirse hasta cuatro entradas por obra por persona, en tanto para el resto de los espectáculos sólo se venderán dos entradas por función por persona en ambos medios de compra.
Cabe aclarar que sólo un porcentaje del total de las entradas estará disponible online, y que, a pesar de realizar la transacción por dicho medio, el público debe presentarse a retirar sus tickets impresos por la boletería del Festival, en sus horarios de atención, a partir del domingo 14. No se permitirá el ingreso a las salas sin las entradas en papel. Se destaca además que las entradas gratuitas para las funciones de apertura y cierre, podrán adquirirse sólo en boletería.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar