Detenido por robar en autos

Policiales 06 de julio de 2019 Por
EN NUESTRA CIUDAD
Un hombre de 36 años fue detenido ayer en nuestra ciudad tras cometer un ilícito. Luego de ser alertados por el servicio de emergencias 911 que un individuo se hallaba intentando abrir las puertas de los vehículos estacionados en calle Sgto. Cabral, personal policial se hizo presente en el lugar. Allí, observaron un automóvil con la puerta abierta constatando en su interior la presencia de un individuo de similares características a las descriptas. Se procedió a su detención y posterior traslado a sede policial a los fines pertinentes. Actuó personal policial de la Brigada Motorizada de la UR V.

EN FRONTERA
Un joven de 20 años resultó detenido en la ciudad de Frontera. Momentos en que personal policial se hallaba de recorridas al hacer paso por calle 108 y 07 observaron un individuo saliendo de una vivienda con un lavarropas. Al notar la presencia policial el sujeto se descartó del electrodoméstico y emprendió la huida. Rápidamente fue interceptado por personal actuante, procediendo a su detención y al formal secuestro del lavarropas mencionado. Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. Labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico con asiento en la ciudad de Frontera.
Por otro lado, un joven de 21 años y una mujer de 33 años fueron aprehendidos y se secuestró un arma de fuego en B° Acapulco. Personal policial que se encontraba patrullando al hacer paso por calle Güemes e Interprovincial divisaron un automóvil Ford Fiesta y al darle la voz de alto se dio a la fuga. El vehículo detuvo la marcha en calle 18, allí un hombre descendió e ingresó a una vivienda saliendo de la misma con una escopeta en su poder. El individuo subió al vehículo haciendo nuevamente caso omiso a la voz de alto, dándose a la fuga. En calle 06 se logró interceptar el automóvil procediendo a la aprehensión de un hombre y una mujer y al formal secuestro de una escopeta. Todo fue trasladado a sede policial. Actuó personal policial del Destacamento N° 6 de Acapulco.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar