Importante robo en Aldao

Policiales 06 de julio de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

Uniformados de la Comisaría 11ª de Aldao fueron informados sobre un robo a mano armada ocurrido en una agencia de Quinielas sita en el cruce de las calles San Martín y 17 de Agosto. Según lo publicado en el portal web de nuestro Diario, allí una mujer dio cuenta de que ingresó un sujeto desconocido, y tras exhibir un arma de fuego a gritos le solicitó la entrega del dinero que había en la caja registradora, aproximadamente entre 20 y 25 mil pesos.

MENOR DETENIDO
En tanto, agentes de la Policía de Aldao detuvieron a Elio Maximiliano M., de 17 años de edad, y procedieron al secuestro de un pantalón de buzo, un par de zapatillas y la suma de 1.600 pesos que se encontraban dentro de una zapatilla, y otros 300 resguardados en una billetera.

JOVENCITOS LADRONES
A una vecina de la localidad de Susana le sustrajeron una motocicleta Yamaha Crypton, y por ello en nuestra ciudad se detuvo a Denis Nahuel C., de 14 años de edad y domicilio en Edison al 900, y a Juan Leonardo S.,de 16 años, residente en San Antonio. Ocurrió cuando se trasladaban en el citado vehículo, y se procedió al secuestro del mismo. Tras las actuaciones de estilo, ambos transgresores fueron entregados a sus progenitores.

RAFAELINO ARRESTADO
Una ciudadana resultó víctima del robo de dos carpetas con manuales de instrucción de un automóvil, y poco después uniformados de la Brigada Motorizada de la UR V de Policía arrestaron a Sergio Alejandro L.,de 36 años de edad.

MENORES DETENIDAS
En un local comercial sito en la calle Italia al 1700 fue cometido un hecho contra la propiedad, resultando autoras Antonela Martina V., de 16 años de edad y domicilio en la calle España al 2400, y Nahiara Victoria M., de 15 años y residencia en la primera cuadra de la calle Progreso. Poco después, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía detuvieron a las ladronas, y secuestraron las prendas de vestir malhabidas. Posterior a las diligencias de rigor, ambas fueron entregadas a sus progenitores por parte de uniformados de la Seccional 13ª.

HALLAZGOS
Efectivos policiales de Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V, momentos que se encontraban realizando recorridas en la ciudad de Rafaela, hallaron en los últimos días, elementos procediendo a su formal secuestro. Una bicicleta fue divisada en aparente estado de abandono por el personal actuante en una vivienda deshabitada situada en calle Mognaschi al 1400. Se procedió al formal secuestro del birrodado siendo trasladado a sede policial de la Comisaría Nº 13 en averiguación de su procedencia. En tanto, al hacer paso por el cruce de calles Buffa y P. Corti personal policial procedió a incautar una garrafa de 10 kg que se hallaba en aparente estado de abandono. Un ciudadano manifestó haber visto a varios individuos llevando la garrafa y al cruzar la vía se descartaron de la misma. Lo secuestrado fue trasladado a sede de la Subcomisaría Nº 1 de Rafaela a los fines pertinentes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar