De Benedictis el más veloz y González 18°

Deportes 06 de julio de 2019 Por
TURISMO CARRETERA
La primera jornada de actividades de la octava fecha del Turismo Carretera en Posadas dio como el más rápido a Juan Bautista De Benedictis con el Ford que prepara el Martínez Competición. Con un registro de 1:33.734, el piloto de Necochea cerró el viernes misionero en lo más alto del clasificador.
En cuanto al rafaelino Nicolás González tuvo una buena jornada en este viernes con el Torino, finalizando en el puesto 18° del segundo entrenamiento a 874/1000 del más rápido.
El piloto oriundo de Necochea, participante del Grupo A, le hizo frente con su Ford alistado por el Gurí Martínez Competición a las más de cinco banderas rojas que tuvo la tanda (tres de ellas causadas por Matías Rossi) y marcó en su mejor vuelta 1m33s734 para marginar por 0s236 al Torino del santafesino Facundo Ardusso, quien es el último vencedor en el trazado misionero. Para destacar la labor del joven neuquino Juan Cruz Benvenuti, quien en los minutos finales se metió tercero con el Torino del Laboritto Jrs. Racing, a 0s398 de la punta.
Emanuel Moriatis y Mauricio Lambiris, ambos con Ford, acabaron cuarto y quinto, a 0.482 y 0s516 respectivamente. Las diez primeras posiciones las completaron Gastón Mazzacane (Chevrolet), Juan Pablo Gianini (Ford), Emiliano Spataro (Torino), Agustín Canapino (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford).
Entre los que tuvieron una tarde negra estuvo Matías Rossi. En la primera sesión culminó 42º, mientras que en la segunda apenas salió a pista, el Ford se detuvo y por ello apareció la bandera roja.
Hoy sábado, el último entrenamiento para la categoría comenzará a las 11.40hs. La primera prueba clasificatoria se pondrá en marcha a las 13.15hs y la segunda tanda empezará a las 15.05hs.

HORARIO DE LA FINAL
La ACTC había informado que la competencia Final en el Autódromo Rosamonte de Posadas, escenario de la octava fecha de la temporada, se retrasaría el domingo 40 minutos del horario original por la disputa de la final del Mundial femenino de fútbol entre Estados Unidos y Holanda.
Sin embargo, el cronograma no sufrirá alteraciones y la competencia se transmitirá en vivo, desde las 13.20, tal como establecía el cronograma habitual.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar