Verónica Cipolatti preside el Ateneo Sunchales

Región 06 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA ATENEO// VERONICA CIPOLATTI./ La nueva titular de la agrupación política.
FOTO PRENSA ATENEO// VERONICA CIPOLATTI./ La nueva titular de la agrupación política.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - El pasado miércoles procedió a renovar sus autoridades el Ateneo Sunchales. En tal sentido, desde el espacio político se brindó un informe de prensa que a continuación reproducimos.
Ateneo Sunchales, el espacio político local que acompaña la gestión del intendente Gonzalo Toselli, renovó a las autoridades de su comisión.
En la correspondiente Asamblea Ordinaria que se desarrolló el pasado miércoles 3 de julio en su sede, asumió la presidencia de esta institución Verónica Cipolatti, para el período 2019/2021.
En el acto, el presidente saliente, Leopoldo Bauducco, agradeció a la comisión que lo acompañó durante estos dos años, valorando el trabajo realizado y augurando éxitos a la nueva comisión.
Verónica Cipolatti por su parte, destacó la importancia del compromiso de cada participante del grupo y apuntó a revalorizar el trabajo en las comisiones establecidas, invitando también a la comunidad interesada a sumarse a este espacio de debate y acción.


NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA
La Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera:presidente Verónica Cipolatti; vicepresidente: Vanesa Escobio ; secretario: Pablo Ghiano; tesorera: Graciela Hess; protesorero: Carlos Gómez; vocales: Karina Alfonzo, Daniel Gramaglia, Natalia Sosa, Marcelo Ramón , Raquel Carrer , Flavio Gonzalez, Carolina Prados, Ezequiel Marengo, Luciana López, Ariel Manning .

Reuniones
Se recuerda que las reuniones semanales se realizan los lunes a las 19:30 en Dentesano 689 (sede del Ateneo Sunchales) y se invita a la comunidad a participar en las comisiones de trabajo sobre temáticas específicas que se relacionan con el desarrollo local.
Para más información, se sugiere consultar las redes sociales de Ateneo Sunchales:
Facebook: Ateneo Sunchales
Instagram: @ateneosunchales
Correo electrónico de contacto: [email protected]





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar