Talleres infantiles en el Complejo del Viejo Mercado

Información General 06 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
El Complejo Cultural del Viejo Mercado, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, conjuntamente con el programa Rafaela Lee, de la Secretaría de Educación y Jauss Espacio de Arte, organizaron una serie de talleres infantiles con propuestas variadas enmarcadas en la agenda "Experimenta Papel", destinadas a niños y niñas entre 4 y 12 años, para disfrutar las vacaciones de invierno en el CCVM.
Son cinco talleres totalmente gratuitos con materiales incluidos y con cupos limitados para garantizar el mejor desarrollo de las actividades. Los interesados deberán ingresar a www.rafaela.gob.ar/educa para registrar su inscripción que se tomarán únicamente por este medio.
Todas las propuestas están inspiradas en la obra del artista ISTVANSCH cuya muestra "Papel Protagónico" se encuentra exhibida en el corredor principal del Complejo Cultural del Viejo Mercado:
“Mensajes que viajan conmigo”. Taller para niños/as e 9 a 12 años. Construcción de collares de papel con dijes donde se escribirán mensajes. A cargo de Lucía Borgna Y María Soledad Gonzáles. Miércoles 10 de julio a las 16 hs.
“¿Has visto el canario amarillo?”. Taller para niños/as de 4 y 5 años. Construcción de pájaros títeres con cartón. Propone jugar con los colores y la poesía creando plumas de papel rasgado. A cargo de Yanina Rosso e Ivana Aguirre. Jueves 11 de julio a las 10 hs.
“Esos pájaros que vuelan como aviones”. Taller para niños/as de 4 a 6 años. Construcción de pájaros de papel y cartón, con alas teñidas de historias. A cargo de Yanina Rosso y María Soledad González. Jueves 11 de julio a las 16 hs.
“Yo también regalo soles”. Taller para niños/as de 6 a 8 años. Construcción de soles de papel que esconden mensajes. Para descubrirlos habrá que llegar al corazón de cada uno. A cargo de Lucía Borgna e Ivana Aguirre. Viernes 12 a las 10 hs.
“La fiesta del papel. Guirnaldas y colgantes”. Taller para niños/as de 8 a 12 años. Construcción de guirnaldas de papel y cartón utilizando técnicas como el calado y el kirigami. Viernes 12 a las 16 hs.








Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar