Investigan importante robo en Aldao

Policiales 05 de julio de 2019
Efectivos policiales de la localidad de Aldao, en nuestro Departamento, investigan un robo a mano armada en una agencia de Quinielas, y en otra actuación policíaca se detuvo a un menor autor de otro hecho contra la propiedad. Por otra parte, se arrestó a dos menores tras sustracción de una moto, y se detuvo a un rafaelino posterior a un robo.
Robo a mano armada
FOTO ARCHIVO - A MANO ARMADA. Fue cometido un robo en la localidad de Aldao.

580-x-100-FA-MM

Uniformados de la Comisaría 11ª de Aldao, fueron informados sobre un robo a mano armada ocurrido en una agencia de Quinielas sita en el cruce de las calles San Martín y 17 de Agosto.

Allí, una mujer dio cuenta de que ingresó un sujeto desconocido, y tras exhibir un arma de fuego a gritos le solicitó la entrega del dinero que había en la caja registradora, aproximadamente entre 20 y 25 mil pesos.

MENOR DETENIDO

Agentes de la Policía de Aldao, detuvieron a Elio Maximiliano M., de 17 años de edad, y procedieron al secuestro de un pantalón de buzo, un par de zapatillas y la suma de 1.600 pesos que se encontraban dentro de una zapatilla, y otros 300 resguardados en una billetera.


JOVENCITOS LADRONES

A una vecina de la localidad de Susana le sustrajeron una motocicleta Yamaha Crypton, y por ello en nuestra ciudad se detuvo a Denis Nahuel C., de 14 años de edad y domicilio en Edison al 900, y a Juan Leonardo S., de 16 años, residente en San Antonio.

Ocurrió cuando se trasladaban en el citado vehículo, y se procedió al secuestro del mismo.

Tras las actuaciones de estilo, ambos transgresores fueron entregados a sus progenitores.

RAFAELINO ARRESTADO

Una ciudadana resultó víctima del robo de dos carpetas con manuales de instrucción de un automóvil, y poco después uniformados de la Brigada Motorizada de la UR V de Policía arrestaron a Sergio Alejandro L., de 36 años de edad.

Te puede interesar