Servicios diferenciados por el feriado del 9 del julio

Locales 05 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
La Municipalidad de Rafaela informa que, con motivo de celebrarse el martes 9 de julio el Día de la Independencia y que, por Decreto Nacional 923/2017, el lunes 8 de julio será “día no laboral con fines turísticos”, se organizó un cronograma diferenciado de servicios.
La recolección de residuos será normal el domingo 7. Esa noche, desde las 21, los vecinos podrán sacar los biodegradables. El lunes 8 no habrá recolección. El servicio volverá a funcionar el martes 9, a partir de las 21, correspondiendo los residuos biodegradables.
En tanto, el servicio de minibuses funcionará durante el lunes 8 y martes 9, de 7 a 22, con las siguientes frecuencias: Línea 1: cada 30 minutos. Línea 2: cada 45 minutos. Línea 3: cada 45 minutos. Línea 4: cada 30 minutos. Línea 5: cada 30 minutos.
En tanto, el lunes 8, el estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) se cobrará normalmente, en cambio, el martes 9, no se cobrará.
Además, los días lunes 8 y martes 9, el Cementerio Municipal permanecerá abierto. La Administración estará cerrada y habrá una guardia mínima en caso de sepelio.
La Estación de Residuos Clasificados (ERC) estará habilitada los días 8 y 9 en el horario de 7 a 19. Al lugar los vecinos pueden llevar residuos recuperables y especiales.
El Complejo Ambiental tendrá cerradas sus puertas tanto el lunes 8 como el martes 9 de julio. Volverá funcionar el miércoles 10.
El dispositivo de servicios Rafaela en Acción instalado en Plaza 9 de Julio del barrio homónimo no brindará atención al público los días lunes 8 y martes 9. Las actividades volverán el miércoles 10.
Instituciones educativas y culturales municipales no tendrán actividades los días lunes 8 y martes 9. Las actividades volverán a desarrollarse a partir del miércoles 10.
El Edificio Municipal y todas las oficinas dependientes del Municipio no brindarán atención al público el lunes 8 y martes 9 retomando su actividad el miércoles 10.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar