Díaz afronta un duelo exigente ante Paysse

Deportes 05 de julio de 2019 Por
Esta noche, en el club 9 de Julio, el púgil de nuestra ciudad se medirá frente al duro entrerriano Sergio Paysse en su novena presentación en el plano rentado. Ambos tienen el mismo récord, 7 triunfos y una derrota.
Una pelea de primer nivel afrontará esta noche ante su gente Gabriel Omar Díaz. El púgil profesional de nuestra ciudad se estará presentando en la medianoche, en la división superwelter, ante un rival importante como lo es Sergio Alejandro Paysse, en una velada que se llevará a cabo en las instalaciones del Club 9 de Julio de nuestra ciudad -en el salón ex Mister Loco- organizada por el Gimnasio MosquiBox.
La misma se pondrá en marcha desde las 22 y contará con 6 enfrentamientos preliminares entre boxeadores amateurs y de la región. Mientras tanto, este jueves en dicho gimnasio se llevó a cabo la ceremonia del pesaje, donde ambos boxeadores dieron el mismo peso en la báscula: 69,850 kg.
El ascendente pupilo de Rubén Giménez (7 victorias -1 ko-, 1 derrota), noveno en el ranking argentino de los superwerlter, volverá al ring luego de 3 meses y se mantiene invicto en el año. En su último duelo, el Loco, de 21 años, se impuso en Catamarca ante Oscar Pérez por KO en el 3º asalto en una velada que fue televisada por TyC Sports y tratará de lograr un nuevo éxito ante su gente.
Con respecto a Paysse, tiene el mismo récord que Díaz, tiene 23 años y es de Gualeguaychú, entre Ríos, y es uno de los mejores exponentes de la categoría. En su último combate, venció en su ciudad natal el mes pasado a Sergio Carabajal por puntos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar