3 Años para el autor del robo a la “Grido”

Policiales 05 de julio de 2019 Por
Leer mas ...

580-x-100-FA-MM

Ayer se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos una audiencia de procedimiento abreviado en la que Jonatan Domizzi fue condenado a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo por el robo a mano armada en la heladería Grido de Avenida Santa Fe el pasado 12 de abril. El acusado contaba con una condena anterior de 7 años motivo por lo que deberá cumplir 10 años de prisión.
Según la información del portal web de Radio ADN 97.9 FM, el Fiscal Carlos Vottero, relató que “el pasado viernes 12 de abril cerca de las 23  el acusado llegó junto a otros dos sujetos en una motocicleta a la heladería Grido ubicada en Av. Santa Fe y Anduiza. Domizzi Ingresó al lugar, saltó un mostrador y apuntó a las empleadas con un arma de aire comprimido. Otro de los individuos portaba un arma de fuego de puño. Cometido el atraco, huyeron con la caja registradora y la suma de $3.000. Además un tercero fue quien los acercó hasta el local, para luego huir en moto, chocando a una mujer  y generándole lesiones. Finalmente se escapó a pie. Además el acusado se encuentra cumpliendo una pena por robo calificado y privación ilegítima de la libertad y ese viernes 12 se encontraba cumpliendo salidas transitorias”. En relación a este hecho el Fiscal Carlos Vottero, acordó con la abogada defensora, Amalia Cassina la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo. Dicho acuerdo fue homologado por la Jueza Cristina Fortunato. 
Al momento de la condena la Jueza advirtió que el acusado cuenta con una condena anterior en la que había sido condenado a 7 años, por lo cual unificó las condenas,  arrojando la pena definitiva de 10 años.

EN ATALIVA Y SUNCHALES
Mientras tanto, un robo cometido en instalaciones del Club Independiente de la localidad de Ataliva, en nuestro Departamento, fue esclarecido por agentes de la Subcomisaría 2ª. Según la información suministrada al portal online de nuestro Diario, tuvo que ver con el robo de una pava eléctrica, un matafuegos, 32 cuchillos de mesa, una llave prusiana grande, un martillo, dos destornilladores y otras herramientas, junto a la llave de una puerta de acceso a un depósito. En la labor investigativa se constató que no resultó ajeno a dicho delito Tomás M., de 17 años de edad, luego de que su madre hizo entrega de parte de lo sustraído, tras enterarse que el transgresor había vendido el resto del producto de dicho ilícito.
Por su parte, en la Comisaría 3ª de Sunchales, a través de un llamado telefónico se conoció que en la esquina de las calles Montalbetti y Suipacha, un ciudadano de 32 años de edad había observado que un sobrino (de nombre Sebastián) intentaba abrir el auto de su hermano forzándole la puerta, y que ya había sacado una bombita de agua con intenciones de llevársela, además de una bicicleta. En consecuencia, se detuvo a Sebastián Andrés C., de 17 años, quien presentaba un marcado aliento etílico. En definitiva, desde el Juzgado de Menores de Rafaela se determinó que se de inicio a una causa por los delitos de robo en grado de tentativa y robo, y que posteriormente el jovencito sea entregado a sus familiares.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar