Demorado tras robo en Club de Ataliva

Policiales 04 de julio de 2019 Por
Un menor de edad fue demorado tras protagonizar un hecho contra la propiedad, y la Policía secuestró lo malhabido luego de que la madre lo entregó. Por otra parte, en Sunchales fue detenido un menor ladrón.
Subcomisaria 2 Ataliva Nueva
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE ATALIVA. En este lugar se realizaron diligencias investigativas, tras un robo.

Un robo cometido en instalaciones del Club Independiente de la localidad de Ataliva, en nuestro Departamento, fue esclarecido por agentes de la Subcomisaría 2ª.

Tuvo que ver con el robo de una pava eléctrica, un matafuego, 32 cuchillos de mesa, una llave prusiana grande, un martillo, dos destornilladores y otras herramientas, junto a la llave de una puerta de acceso a un depósito.

En la labor investigativa se constató que no resultó ajeno a dicho delito Tomás M., de 17 años de edad, luego de que su madre hizo entrega de parte de lo sustraído, tras enterarse que el transgresor había vendido el resto del producto de dicho ilícito.

MENOR DETENIDO

En la Comisaría 3ª de Sunchales, a través de un llamado telefónico se conoció que en la esquina de las calles Montalbetti y Suipacha, un ciudadano de 32 años de edad había observado que un sobrino (de nombre Sebastián) intentaba abrir el auto de su hermano forzándole la puerta, y que ya había sacado una bombita de agua con intenciones de llevársela, además de una bicicleta.

En consecuencia, se detuvo a Sebastián Andrés C., de 17 años, quien presentaba un marcado aliento etílico.

En definitiva, desde el Juzgado de Menores de Rafaela se determinó que se de inicio a una causa por los delitos de robo en grado de tentativa y robo, y que posteriormente el jovencito sea entregado a sus familiares.

Te puede interesar