Mateo Montoya al torneo Argentino de Preinfantiles

Deportes 04 de julio de 2019 Por
PELOTA PALETA
FOTO PRENSA ATLETICO PEQUEÑOS PELOTARIS./ Agustín Vaca, Mateo Montoya y Valentino Aguirre junto a Daniel Bima.   DESIGNADO./ Mateo con Daniel Bima.
FOTO PRENSA ATLETICO PEQUEÑOS PELOTARIS./ Agustín Vaca, Mateo Montoya y Valentino Aguirre junto a Daniel Bima. DESIGNADO./ Mateo con Daniel Bima.
La Subcomisión de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela informó que el sábado 29 de junio se llevó a cabo en el Club Huracán de la ciudad de Rosario, un selectivo con la participación de 24 pequeños pelotaris, para formar los equipos que representarán a nuestra provincia en el Torneo Argentino de la categoría Preinfantiles, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de julio en Venado Tuerto.
Atlético de Rafaela llevó a la cita a 3 alumnos de la escuelita, Mateo Montoya, Agustín Vaca y Valentino Aguirre, a cargo del Prof. Daniel Bima. Luego de 4 horas de práctica quedó seleccionado Mateo Montoya en la posición de zaguero, formando parte de uno de los 4 equipos que representarán a la provincia, recordando que Mateo tiene 10 años y la categoría es hasta los 12 años.
Después de 16 años (10 sin cancha y 5 sin enseñanza), la escuela de frontón de Atlético de Rafaela, con un poco más de un año de antigüedad, pudo lograr que uno de sus alumnos nos represente en un torneo argentino de cadetes, demostrando que esta actividad es una realidad y va dando sus frutos.
Este es el principio de un camino que, subcomisión, padres, profesor y allegados a la pelota paleta se proyectaron para la formación de nuevos pelotaris, principio fundamental para el futuro desarrollo de la actividad.
Para los interesados, la Escuela de Pelota Paleta de Atlético de Rafaela desarrolla sus actividades los días lunes y miércoles de 18.00 a 19.30 hs. y los sábados de 10.00 a 11.30 hs. en las instalaciones del frontón, sito en el interior del Autódromo Ciudad de Rafaela, siendo la actividad totalmente gratuita para los alumnos. Para cualquier información dirigirse a la secretaría de club o a los TE: 03492 15520197 (D. Bima) – 03492 15205163 (C. Mansilla) – 03492 682975 (M. Montoya).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar