Nueva línea de crédito para maquinaria usada

SUPLEMENTO RURAL 04 de julio de 2019 Por
Durante el transcurso de Agroactiva se conocieron novedades.
FOTO ARCHIVO MAQUINARIA USADA. Existe línea de crédito para la compra. FOTO ARCHIVO CARLOS CASTELLANI. Lo adelantó en Agroactiva.
FOTO ARCHIVO MAQUINARIA USADA. Existe línea de crédito para la compra. FOTO ARCHIVO CARLOS CASTELLANI. Lo adelantó en Agroactiva.

580-x-100-FA-MM

Carlos Castellani, uno de los directores del Banco Nación, en el marco de Agroactiva dio a conocer algunos detalles de la nueva línea de créditos de la entidad, para la compra de maquinaria usada.
"A lo largo de su historia el Banco ha participado del desarrollo productivo que se había cortado desde el 2016 por el conflicto con el campo. Pero desde el actual Gobierno y este Banco se decidió apoyar fuertemente al sector productivo”, destacó Castellani al oficializar la apertura del stand de la entidad en la muestra agropecuaria, de acuerdo a un informe del sitio online TodoAgro.

"MEJOR CLIMA PARA EL SECTOR"
Por otra parte, el directivo se mostró contento porque "la cosecha del año anterior puso de mejor clima a este sector productivo. Aquí estamos en esta feria internacional que recibe visitas de importadores, productores y funcionarios de otras partes, los cuales vienen a Argentina a ver cómo la siembra directa hace tan exitoso al campo. Un sector que aún con retenciones funciona mientras en otros países necesita subsidio para producir granos".
MENSAJE DE AGRADECIMIENTO
En nombre del presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente, Castellani, transmitió un mensaje de agradecimiento y salutaciones para con la muestra.
Por otra parte, Castellani también se refirió a nueva línea de crédito que ofrecen como novedad en la muestra.

LINEA DE FINANCIACION
Al respecto manifestó "el Banco quiere decirles que traemos en forma novedosa una línea de financiación para máquinas usadas al 3 por cuento anual, con un plazo de cuatro años y con cinco años de antigüedad de las máquinas".
Y cerró la alocución señalando "también tenemos tasa 0 por ciento en dólares, a 210 días para la compra de insumos agropecuarios. De esta manera es posible poder comprar y pagar a los siete meses, a tasa cero".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar