Eliminación de la selección U19

Deportes 04 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
Los dirigidos por Maximiliano Seigorman cedieron su invicto ante un brillante Puerto Rico por 77-57 y quedaron fuera de la lucha por el título. El viernes, irán por el 9no puesto ante Nueva Zelanda.
Después de haber tenido una fase regular impecable, Argentina quedó eliminada de la lucha por el campeonato en el Mundial U19 de básquet en Grecia. Los chicos no pudieron ante un equipo caribeño que realizó un partido excelente, se mantuvo a tiro y sentenció su victoria con un parcial de 35-20 en el último cuarto. Así, los boricuas consiguieron su primer triunfo del certamen eliminando a uno de los tres invictos.
Fausto Ruesga fue el líder anotador con 13 puntos, acompañado por los 11 de Lucas Reyes. El interno Francisco Caffaro finalizó con 4 unidades y 15 rebotes. Argentina, que sintió el desgaste de los juegos previos, jugó un mal partido y finalizó con 18/58 de cancha, incluyendo un 4/28 de tres puntos. A partir de este viernes, los chicos disputarán la reclasificación en busca de quedarse con el 9no puesto al enfrentar a Nueva Zelanda.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar