Celebrará su décimo tercer aniversario

Información General 04 de julio de 2019 Por
Será con un concierto libre y gratuito a las 21:30 en la sala del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. En calidad de invitado estará el armonicista Franco Luciani.
FOTO ARCHIVO// CELEBRACION./ La agrupación municipal festejará su aniversario a puro ritmo.
FOTO ARCHIVO// CELEBRACION./ La agrupación municipal festejará su aniversario a puro ritmo.

580-x-100-FA-MM

Hoy, jueves 4 de julio, a las 21:30, se realizará el concierto aniversario de la Orquesta Municipal de Tango, en la sala del Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano", con entrada libre y gratuita. Participará, en calidad de invitado el armonicista Franco Luciani.
Quienes asistan podrán disfrutar de un repertorio selecto de grandes compositores e instrumentistas del género, como el violinista Enrique Mario Franchini, el pianista Horacio Salgán, y el bandoneonista Rodolfo Montironi; y de todo el virtuosismo del solista Franco Luciani que, abordará junto a la Orquesta, composiciones propias y clásicos del folclore.

El solista invitado
El intérprete de armónica, compositor y cantante, Franco Luciani, es considerado por los medios de comunicación como uno de los músicos argentinos más talentosos y versátiles de su generación; y el mayor intérprete de armónica de la actualidad en Argentina y el mundo.
Sus giras lo llevaron a recorrer regularmente su país, Europa, Estados Unidos, Canadá (Festival International de Jazz de Montreal), Latinoamérica, China, Australia e Indonesia. También participó como invitado especial de Mercedes Sosa en Italia e Inglaterra; y de la cantante peruana Eva Ayllon en EE.UU., Canadá, Chile y Perú.
Además, ha compartido escenario, giras y grabaciones con un extenso abanico de reconocidos artistas nacionales e internacionales, entre ellos: Egberto Gismonti, Snarky Puppy, Gotan Project, Lila Downs, Tomatito, Cecilia Todd, Fito Páez, Pedro Aznar, Juan Carlos Baglietto, Jairo, Víctor Heredia, Jaime Torres, Divididos, León Gieco, Luis Salinas y Lito Vitale.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar