Los pedidos de cara a diciembre

Locales 04 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
* En materia presupuestaria y financiera: esquema de ahorro, inversión y financiamiento de la administración provincial, incluyendo organismos centralizados y descentralizados.
* Estado de ejecución de recursos de presupuestos y gastos.
* Situación del tesoro provincial: saldo mensual de las cuentas corrientes oficiales, saldo del Fuco (Fondo Unificado de Cuentas Oficiales), detalles de inversiones financieras a corto plazo, stock y detalle de movimiento de títulos públicos. Stock de deuda.
* Estado procesal de la causa de la deuda por la coparticipación, situación actual de los títulos públicos recibidos en el marco del consenso fiscal.
* Costo de la masa salarial del personal del Estado a junio de 2019, costo de los compromisos salariales asumidos en la última paritaria, compromisos asumidos en paritarias para el personal temporario contratado.
* Detalle de las licitaciones de las obras públicas que están en trámite, en proceso licitatorio, adjudicadas y en proceso de adjudicación, sin inicio material de la obra.
* Situación del Iapos: convenio y contrato con prestadoras. Deudas con el tesoro provincial y con los principales prestadores.
* Evolución del déficit 2015/2018 de la Caja de Jubilaciones. Convenios firmados con Anses, transferencias de Nación y saldos pendientes.
* Financiamiento de los hospitales de Rosario: valor total de las transferencias comprometidas para el presente ejercicio y motos de las transferencias hechas al 30 de junio.
* Juicios en trámite: en que la provincia es actora o demandada, con trascendencia social y/o económica. Reclamos administrativos contra la provincia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar