Tradicional té: despidiendo el otoño entre amigos

Información General 03 de julio de 2019 Por
ASOCIACION AMIGOS DEL MUSEO HISTORICO MUNICIPAL
FOTO PRENSA AAMHM// TE// Vista parcial del reciente encuentro.
FOTO PRENSA AAMHM// TE// Vista parcial del reciente encuentro.

580-x-100-FA-MM

El pasado 21 de junio la Asociación Amigos del Museo Histórico Municipal de Rafaela, organizó su tradicional té en las instalaciones de la institución.
En esta oportunidad el tema fue Despidiendo el otoño con un té entre amigos  fecha que se hizo propicia para brindar un homenaje a la Bandera Argentina,  cuya celebración había tenido lugar en el día anterior, razón por la cual en el salón predominaban los colores celeste y blanco.
Los asistentes pudieron disfrutar de una tarde agradable con exquisitos comestibles elaborados por la Escuela de Formación Laboral, escuchar textos referidos a la creación de la Bandera y participar de sorteos de variados obsequios.
El cierre de lujo estuvo a cargo del profesor Claudio Duverne con un grupo de alumnos del Taller de Tango de la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni.

Otra actividad
Otra actividad organizada por la misma institución tuvo lugar el 31 de mayo del corriente por la tarde. Aprovechando la visita a la ciudad del conocido artista Juan Carlos Pallarols, lo invitaron a una visita guiada por el museo, la cual estuvo a cargo de Luciana Buffa, integrante de dicho organismo y con la autorización de su directora, Julia Gramajo. Posteriormente los presentes disfrutaron de una charla informal con el señor Pallarols, autor de valiosas piezas de valor estético como los bastones de mando de algunos presidentes argentinos.
Finalmente Amigos le obsequió al visitante recuerdos de la ciudad de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar