El Peque, único ganador del martes

Deportes 03 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
Tres argentinos pisaron ayer el mítico césped del All England Club de Londres. En el marco del tercer Grand Slam del año, Diego Schwartzman pudo ganar y fue el único argentino en festejar en la segunda jornada de Wimbledon. En contrapartida, se despidieron Federico Delbonis y Guido Andreozzi.
Por primera vez en su carrera, Schwartzman completó dos años enteros, es decir, ocho torneos de Grand Slam, superando con éxito la primera ronda. El argentino, cabeza de serie N°24, superó al australiano Matthew Ebden por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2 y así igualó lo hecho en 2018, llegando a la segunda instancia en Londres. Así, jugará el jueves con el alemán Dominik Koepfer, un rival a priori accesible en busca de meterse por primera vez en la tercera ronda de este Major.
Federico Delbonis fue eliminado por el británico Daniel Evans por 6-3, 7-6 y 6-3. Evans, que necesitó poco más de dos horas para imponerse sobre la hierba del All England Club, jugará la segunda ronda contra el ganador del partido entre su su compatriota James Ward y el georgiano Nikoloz Basilashvili.
En tanto, Andreozzi dio más batalla pero igual fue eliminado. Cayó ante el serbio Laslo Djere (31° preclasificado) por 3-6, 7-6 (3), 7-6 (3) y 6-3.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar