Casi dos millones y medio con la segunda entrega

Información General 02 de julio de 2019 Por
Hoy, martes 2 de julio, se llevará a cabo una nueva entrega del Fondo de Asistencia Educativa. El acto tendrá lugar en la escuela primaria Nº 652 "Villa Podio” con la presencia del Intendente.
FOTO CP// SEGUNDA ENTREGA./ Se realizará en la Escuela Villa Podio con la presencia del Intendente.
FOTO CP// SEGUNDA ENTREGA./ Se realizará en la Escuela Villa Podio con la presencia del Intendente.
La entrega de la segunda cuota del año del Fondo de Asistencia Educativa se llevará a cabo este martes 2 de julio, en la escuela primaria Nº 652 "Villa Podio”. El acto contará con la presencia del intendente Luis Castellano, autoridades municipales, directivos de escuelas y representantes de la Regional III de Educación.
Esta entrega corresponde a la primera cuota del 2019 y alcanza una cifra total de 2.460.200 pesos, distribuidos en obras de infraestructura ($ 1.941.100) y equipamiento ($ 519.000).
En esta oportunidad, los aportes serán destinados a la compra de materiales para la recuperación de techos de tres aulas de la Escuela anfitriona Nº 652 "Villa Podio”; compra de proyector y pantalla con trípode de la Escuela Nº 613 “Alicia Cattáneo”; reformulación eléctrica de la Escuela N° 429 “Mario Vecchioli”; reparación de sanitarios y pintura del patio del Jardín 152 “Alfonsina Storni”; arreglo de depósitos de baños y techos de PVC en el Centro de Educación Física Nº 53 y materiales para arreglar techos en la Escuela Especial N° 2027 “Melvin Jones”.
En cuanto al equipamiento, los aportes estarán destinados a la instalación de aire acondicionado frío/calor de la Escuela N° 1393 “José Pedroni”; instalación de bicicleteros de la Escuela N° 6405 “Gabriela Mistral”; instalación de nuevas líneas eléctricas de aire acondicionado en el Jardín N° 271 “28 de Mayo”.
Cabe recordar que estos aportes fueron previamente aprobados por la Comisión de FAE, integrada por representantes de la Secretaría de Educación, de la Regional III de Educación y de la Federación de Cooperadoras Escolares, a pedido de cada uno de los establecimientos educativos.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar