13 Muertos en vuelco de micro con jubilados

Policiales 01 de julio de 2019 Por
Al menos 13 personas murieron y otras 45 resultaron heridas, en un trágico accidente que se registró esta mañana entre las rutas 157 y 308, al Sur de la provincia de Tucumán.
Vuelco
FOTO INTERNET - ESCENARIO. Estado en que quedó el colectivo que trasladaba a jubilados.

El ómnibus de la empresa Turismo Maipú trasladaba a un contingente de jubilados, que había partido desde Mendoza con destino a la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

Si bien se intentan esclarecer los motivos del siniestro, testigos aseguraron que la visibilidad era escasa como consecuencia de una intensa neblina, y de acuerdo a Diario Popular esto habría afectado al chofer, que no advirtió la curva para empalmar a la ruta 157.

Al lugar acudieron efectivos policiales y de bomberos, y al menos cinco ambulancias con personal que se abocó al rescate de las personas que quedaron atrapadas, y dar asistencia a las víctimas.

Algunos heridos fueron trasladados al hospital de la localidades de La Madrid (con diversos tipos de politraumatismos), y según los casos algunos fueron derivados al centro asistencial de Concepción.

Te puede interesar