Astrada: "quedó demostrado que jugamos de igual a igual"

Deportes 01 de julio de 2019 Por
Leer mas ...
FOTO J. BARRERA AFIANZADO./ Como contra Atlético (foto), el arquero respondió cuando fue llamado a intervenir.
FOTO J. BARRERA AFIANZADO./ Como contra Atlético (foto), el arquero respondió cuando fue llamado a intervenir.
Cuando fue llamado a intervenir en el segundo tiempo del partido contra Unión, Matías Astrada respondió en un par de ocasiones donde el cero del arco de Ben Hur estuvo en peligro. En plena algarabía tras la victoria del sábado en la clasificación a semifinales de la Copa Santa Fe, el arquero benhurense afirmó que "la verdad que muy contento por el triunfo que metimos, a un equipo de gran jerarquía, de otro nivel y con el que no estamos acostumbrados a jugar nosotros. Pero quedó demostrado que les pudimos jugar de igual a igual, pese a que son chicos muy rápidos, y se notó con el resultado que terminó el partido".
En su análisis, el guardavallas manifestó que "en el primer tiempo estuvimos bien parados, le encontramos la vuelta a lo que queríamos, que era esperarlos bien y tratar de salir de contra. Y en el segundo ellos tuvieron un par de situaciones claras que pudimos resolver, y la que nos quedó a nosotros la pudimos meter adentro, gracias a Dios".
Luego de este triunfo para cerrar un semestre muy importante para el Lobo, más allá de la eliminación en el Regional Amateur en semifinales, Astrada apuntó que "ahora a esperar lo que viene, trabajar duro día a día, esperar el partido que queda de Liga y luego contra el ganador de la otra fase, así que tranquilos y a seguir entrenando".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar