Jaguares y Vivas viajan a Oceanía para la final

Deportes 01 de julio de 2019 Por
RUGBY
El entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada, anunció ayer los 28 jugadores que viajan este lunes por la noche a Nueva Zelanda en busca del título del Super Rugby, el próximo sábado, frente a Crusaders. Tras la resonante victoria ante Brumbies por 39 a 7, en la semifinal del viernes pasado en el estadio "José Amalfitani", el plantel argentino viajará desde Ezeiza rumbo a Auckland, para luego continuar a Christchurch, ciudad en la que se definirá el torneo el sábado.
La definición se jugará en el estadio "Orangetheory", el sábado 6 de julio a las 4:35 (hora argentina), y tendrá por primera vez en su historia a Jaguares, en su cuarto año de competencia. Quesada determinó que los convocados sean: 1- Emiliano Boffelli; 2- Sebastián Cancelliere; 3- Santiago Carreras; 4- Agustín Creevy; 5- Tomás Cubelli; 6- Jerónimo de la Fuente; 7- Joaquín Díaz Bonilla; 8- Felipe Ezcurra; 9- Marcos Kremer; 10- Tomás Lavanini; 11- Juan Manuel Leguizamón; 12- Tomás Lezana; 13- Juan Cruz Mallía; 14- Pablo Matera; 15- Santiago Medrano; 16- Domingo Miotti; 17- Julián Montoya; 18- Matías Moroni; 19- Ramiro Moyano; 20- Matías Orlando; 21- Javier Ortega Desio; 22- Lucas Paulos; 23- Guido Petti; 24- Enrique Pieretto; 25- Lucio Sordoni; 26- Nahuel Tetaz Chaparro; 27- Mayco Vivas; y 28- Juan Pablo Zeiss.
El equipo dirigido por Gonzalo Quesada se quedó con el primer puesto en la conferencia sudafricana, cosechando 11 victorias y 5 caídas. En playoffs derrotó como local a Chiefs 21-16 y el viernes pasado, superó a Brumbies 39-7, también en Vélez.
Será el primer enfrentamiento de la temporada ante Crusaders, que es el actual bicampeón del Super Rugby, y cumplió los pronósticos de repetir la final. El equipo de Christchurch llegó a la definición tras ganar su conferencia con 11 triunfos, tres empates y dos derrotas. En cuartos de final se impuso ante Highlanders 38-14 y el sábado en las semifinales, derrotó a Hurricanes por 30 a 26.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar