Adolescente encontrada en un hotel alojamiento

Policiales 30 de junio de 2019 Por
Una joven de 16 años fue hallada inconsciente en Vicente López y en virtud de este caso fue detenido un hombre de 45 años.
Una adolescente de 16 años permanecía en grave estado ayer luego de ser encontrada inconsciente en una habitación de un hotel alojamiento del partido bonaerense de Vicente López y por el caso hay un hombre de 45 detenido. La joven presentaba signos de recibir un golpe en la cabeza en circunstancias que no se había determinado y sus familiares indicaron que sufría ataques de epilepsia, además que estaba en tratamiento psicológico y psiquiátrico, revelaron fuentes policiales. El incidente, cuyos detalles la Policía y la Justicia intentaba determinar, se produjo en la mañana de este sábado en el hotel Costa Azul, situado entre las calles Juan Carlos Cruz y General Urquiza, de ese distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires. La joven fue llevada inconsciente al Hospital de Vicente López, donde los médicos la pudieron reanimar, pero luego recayó y entró en estado crítico, indicaron fuentes de ese nosocomio. Poco después la Policía detuvo al hombre de 45 años que ingresó al hotel con la menor. Además, trascendió en forma extraoficial que en el interior de la habitación los policías encontraron marihuana, cocaína y alcohol. El hombre detenido fue puesto a disposición de la fiscal de Vicente López Lida Osores Soler, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.

DETENIDOS
Una mujer que integraba la Policía Federal, junto a otros dos hombres, fue detenida como acusada de haber robado una financiera del distrito bonaerense de San Isidro a la que ingresaron entrar por medio de un boquete. La implicada, de 32 años y que trabajaba en la división Reclutamiento de la fuerza federal, fue detenida junto a sus cómplices, uno de ellos de 28 y de nacionalidad uruguaya, y otro de 41. Las detenciones fueron llevadas a cabo en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense en dos operativos realizados en el partido de Avellaneda. A los detenidos se les adjudica el robo ocurrido el 17 de junio pasado en la compañía financiera Norte, situada en Chacabuco al 300, de San Isidro. En esa ocasión, los delincuentes ingresaron a la financiera por un boquete, violentaron una caja fuerte y se apoderaron de 500 mil pesos. Según indicaron voceros policiales, el auto en el que escaparon del lugar los asaltantes, un Fiat Grand Siena de color rojo, quedó registrado mediante cámaras de seguridad, en imágenes en que se llegó a ver la patente del vehículo, lo que permitió llegar a ellos. Dos de la detenciones se produjeron cuando la mujer policía y uno de los implicados se encontraban a bordo del auto detenido en la puerta de una vivienda de calle Roca al 400 en partido de Avellaneda que fue allanada. Se incautaron equipos de comunicación, prendas de vestir utilizadas en el hecho, dinero en efectivo y herramientas. El tercer acusado, de 28 años, fue detenido en calle Oyola entre General Escalada y Rivera Indarte, de Sarandí partido de Avellaneda. Los operativos fueron encabezados por efectivos del Comando Zona Distrito de San Isidro y la Jefatura Departamental Conurbano Norte. Los detenidos fueron puestos a disposición de fiscal Patricio Ferrari, del Departamento Judicial de San Isidro.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar