Los Troncos: la quinta se realizará en San Jerónimo

Deportes 30 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
Para disputar la quinta fecha de su Torneo Oficial 2019, la categoría Los Troncos regresa este fin de semana al circuito del Motor Club de la localidad de San Jerónimo Norte.
Ayer se realizaron las pruebas en el trazado que recibe por tercera vez en la actual temporada a la categoría, mientras que para hoy están previstas las series y las finales.
Vale la pena recordar que, al igual que en la competencia anterior, disputada en la ciudad de Esperanza, habrá una carrera especial con pilotos invitados, en esta oportunidad, reservada al Turismo A.
Los Troncos se ha caracterizado en los últimos tiempos por su crecimiento, el que se vio reflejado en la fecha previa en el récord histórico de inscriptos, con 102 pilotos compitiendo en "Los Toboganes".
Cronograma: hoy se cumplirán estas actividades, a las 07:00 habilitación del predio; desde las 09:00 series de Turismo B, Fórmula, Turismo C, Promocional, Turismo A (pilotos titulares) y TC 4000; a continuación finales Turismo B, Fórmula, Turismo C, Promocional, Turismo A (pilotos titulares), TC 4000 y Turismo A (pilotos invitados); a las 18:00 ceremonia de premiación.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar