Saavedra, el gran recuperador

Deportes 30 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
Un gran partido jugó Ezequiel Saavedra (8 puntos), quitando pelotas desde el primer minuto hasta el último con un gran desgaste físico. El sunchalense, siempre ordenado tácticamente y más allá que en algunas entregas no siempre encuentra al compañero, se encargó con su oficio de controlar a los movedizos y dinámicos volantes tatengues.
Después, lógicamente encontramos por el gol, fundamentalmente, otro punto alto en Leonardo Ochoa (7). Tuvo dos y una fue gol. Después hizo lo que pudo en cuanto al circuito ofensivo del equipo teniendo en cuenta que jugó disminuido físicamente.
Aunque Unión no llegó mucho, también Matías Astrada (7) tuvo seguridad para salvar a su equipo en el segundo tiempo en tres oportunidades. Y otro que tuvo un partido meritorio fue el juvenil Martín Alemandi (7), sobre todo en la marca. El resto del equipo se prodigó e hizo su aporte con producciones acordes a lo que se jugaba.

SALE EL RIVAL
Esta tarde, a las 15, se jugará el partido entre Sportivo Bombal y Central Córdoba de Rosario, en cancha del primero. Dirigirá Sebastián Mastrángelo y quien salga airoso será rival de Ben Hur en semifinales.
También jugarán otro de los cuartos, Porvenir Talleres de Villa Constitución y Sportivo Las Parejas en el mismo horario. Dirigirá Maximiliano Mascheroni.

RECONOCIMIENTO A TRULLET
La dirigencia de Unión de Santa Fe le obsequió a Carlos Trullet, previo al inicio del partido, una camiseta oficial de la institución en reconocimiento a su gran trayectoria en el Club de la capital provincial, donde fue jugador y técnico, logrando el ascenso a primera división.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar