Gladiolos presentará su primer material discográfico

Información General 26 de junio de 2019 Por
Leer mas ...
El próximo sábado, 29 de junio, a la medianoche se presentará el trío local Gladiolos, en el reconocido bar local “La Mula” (Lamadrid 356).
Gladiolos es un trío de rock/pop integrado por Juan Salvador Pruvost (batería), Gabriel Bocchio (guitarra y voz), y Fabricio Gretter (sintetizadores y voz).
Luego de integrar juntos bandas locales de amplia trayectoria como Olga Zubarry y Los Usuarios, reúnen en este nuevo proyecto canciones que se presentan como un intermedio entre la crudeza del rock, y las melodías pop. En un show de gran despliegue, presentarán en vivo su primer EP, una selección de canciones despojadas y minimalistas con gran presencia de teclados, samples y armonías. Este material, homónimo, fue editado por el sello rosarino Remedio Casero Discos, cuenta con el arte del artista Manuel Márquez (Manu del Mar), y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
La entrada se consigue en puerta, y en el recital también habrá feria de discos, cassettes, fanzines, calcomanías y libros. Gladiolos trabaja actualmente en la pre-producción de nuevo material discográfico y continuará presentando su primer material en el resto de la provincia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar