Tres menores trataron de robar y fueron detenidos

Policiales 25 de junio de 2019 Por
EN LA CASA DEL ADOLESCENTE
ladron-vivienda-890x395

Se trató de tres menores de sexo masculino de 13,14 y 15 años que fueron encontrados en momentos que intentaban ingresar con intenciones ilícitas en el Hogar de Menores Madres (Casa del Adolescente) de la ciudad de Rafaela. Personal policial de la Comisaría Nº 13 se hizo rápidamente presente en el sitio logrando observar a los menores en el techo del establecimiento. Se procedió a la detención de los mismos y su traslado a sede policial. Conjuntamente se secuestró una barreta que habría sido utilizada para violentar una de las ventanas del edificio. Finalmente, los menores fueron entregados a sus progenitores al realizarse todas las actuaciones legales pertinentes.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA
Una motocicleta denunciada como sustraída fue hallada en nuestra ciudad. Efectivos policiales que se encontraban de recorridas al hacer paso por intersección calles E. Salva y S. Iriondo divisaron una motocicleta Honda Wave 110 c.c. en aparente estado de abandono. Se procedió al formal secuestro del motovehículo siendo trasladado a sede policial donde se constató que el mismo fue sustraído en jurisdicción de la Seccional Nº 1. Labor realizada por efectivos de la Comisaría Nº 13 de Rafaela.

ELEMENTOS RECUPERADOS
También se recuperan elementos denunciados como sustraídos en nuestro medio. Tras investigaciones realizadas relacionadas a un ilícito ocurrido días atrás, personal policial se hizo presente en calle Sgo. Shine para encontrarse con un joven que ofrecía mediante una red social los elementos malhabidos. En el lugar se procedió al formal secuestro de dos monturas para equinos. En tanto se trasladó a sede policial, junto a lo incautado, a un joven de 25 años según lo estipulado en el Art. 10 Bis. Actuó personal policial de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.

ACCIDENTE
En la víspera, en el cruce de calles B. López y D. Mazzi de Rafaela, ocurrió un accidente de tránsito. Formaron parte del mismo una motocicleta Honda Wave conducida por un menor de 15 años y un automóvil Citroën C3 guiado por un hombre de 34 años quien iba acompañado por una joven de 28 años. Como consecuencia del suceso el conductor del vehículo de menor porte y la joven sufrieron lesiones leves. Asistieron al lugar personal del Servicio de Emergencias 107 y de la Subcomisaria Nº 1 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar